Cheval-Blanc

OPPÈDE - Le Bastidon du Pradon

Favorite

La prestación turística en Cheval-Blanc :

Desde la place de la Croix, bordee el mercado y gire a la derecha por la calle de l’École. Gire a la derecha y tome más abajo el «Chemin de la Fontaine» (GR®). Tome el camino a la derecha. 1. En el cruce «Poudarrigue», siga por el Gr® a la derecha y suba por el sendero pedregoso. Llegará a un pequeño paso estrecho (338 metros) y continúe subiendo por la derecha. Cruce varias curvas, siga subiendo por el arcén y llegue finalmente a la pista forestal pavimentada. 2. Gire a la izquierda y 20 metros más adelante gire a la derecha en el sotobosque (GR®). Llegará al pequeño refugio de Bastidon du Pradon que se encuentra a 150 metros. Vuelva sobre sus pasos hasta el punto 2, gire a la izquierda y vaya por la pista forestal en dirección oeste (PR). A 250 metros, pase el cruce «La Jassine» y continúe la pista todo recto. Continúe durante 1 km. 3. En el cruce «Les Aires de Bedoin», gire a la derecha y siga la pista de tierra y piedra. Avance 400 metros por la meseta. 4. Cuidado con no perderse por el sendero que sale a la derecha (mojón - ¡dé media vuelta si llega a la estación meteorológica!). Avance por la espalda de la Barre de Fiot (hay poca señalización). Al final de la Barre de Gautier, diríjase a la derecha (punto 601 metros), descienda 300 metros y desvíese a la izquierda en el pequeño valle. A 500 metros y a 180 metros más hacia abajo, continúe en la ladera izquierda del pequeño valle, cruce varios tramos difíciles y tome el sendero que atraviesa el pie del macizo. 5. Gire a la derecha (Gr®), baje un poco más y luego, suba ligeramente para desviarse por el claro del pequeño valle de Combrès. Después de la viña, gire a la izquierda en el cruce «Combrès», luego suba a la derecha del antiguo camino de cemento que se dirige, después de algunos pasos, al pueblo de Oppède-le-Vieux.